Cge Distribucion

cge distribucion - no llegan los comprobantes de luz al domicilio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 18, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200440 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Desde hace ya 2 meses que la empresa no se ha preocupado de hacer llegar las respectivas boletas de facturación por el consumo mensual de la casa, por ende, estimo ke la cantidad de energía ocupada puede estar siendo adulterada a favor de la empresa, y ésta no entrega la información del consumo mensual según los estados del medidor. El Gerente de la empresa debería darle verguenza que su compañía ha entrado en la fase oscura de los cobros...Y por último los teléfonos que mantienen para los reclamos, no son bien atendidos, porque como siempre le dicen : Espere que lo traspasamos a cobranzas y lo dejan esperando por más de 10 minutos y se termina por cortar el llamado...!!!! Lo peor para un simple mortal es que lo atiendan y lo dejen esperando como weón y no le den ninguna respuesta...!!! Ojalá uno elijiera la compañía que lo abasteciera...pero el monopolio de la comuna lo impide....!!!

Publicado por: IP 190.209.157.30 el Domingo, Marzo 18, 2012 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3