Claro Chile

claro chile - cobro indebido n°unido

Recepción Del Caso

29 Marzo, 2012 - 10:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Claro

4 Abril, 2012 - 13:36
Se envía respuesta vía correo electrónico con información. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 28, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201842 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

He tratado de contactarme con Claro chile para hacer un reclamo referente al cobro indebido del servicio n°unidos, pero ha sido imposible, el n°publicado en la pagina web jamas contesta..y el 105 menos me dejan esperando por tiempo indeterminado...el promedio espera es media hr y es solo por que corto, sino aun estoy esperando, hice el reclamo a través de la web y nunca recibí respuesta, hace un par de días me llamaron del call center para ofrecerme un plan el cual ilusamente acepte pensando que de esa manera mejoraría el servicio considerando que a los cientes de prepago no les entregan la misma calidad de servicio, pero para sorpresa el supuesto plan nunca fue activado nunca mas me llamaron , nunca mas he podido contactarme con ellos y lo peor es mas encima me bloquearon la clave de acceso a la web y no es posible re establecerla por esa vía....asumo que me seguirán robando.

Publicado por: IP 190.151.93.186 el Miércoles, Marzo 28, 2012 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.