Claro

claro - cobro indebido de mi unidos.

Claro Chile

Recepción De Caso:

21 Marzo, 2012 - 10:14
Estimado Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

27 Marzo, 2012 - 09:08
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento.

Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200684 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches, mi reclamo es el siguiente.
Estos tipos de Claro, te descuentan dinero cuando quieren, ya es la tercera vez que me ocurre, recargue $2.000 el dia 7 de marzo, y han comenzado a descontar dinero de mi celular unidos 24 horas después de haber recargado, hasta el 11 de marzo que se me ha acabado el saldo, solo he hablado con mi polola con la cual tengo unidos, solo una o dos llamadas a un numero claro que no es unido, y el domingo 11 me quede sin saldo. He revisado mi estado de trafico por la pagina clarochile.cl y he confirmado los cobros indebidos que han hecho en mi teléfono.
Envie un correo a servicio al cliente donde suponen solucionar el problema y nada, hasta cuando estos errores.
Espero una pronta solución, que me recarguen el dinero descontado indebidamente, solo eso.

Publicado por: IP 201.239.222.221 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.