Claro

claro - desbloqueo de equipo por portabilidad

Claro Chile

Recepción De Caso:

26 Marzo, 2012 - 15:21
Estimado Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 26, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201565 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Señores Clarochile. Les compre un equipo Android Motorola XT531, el cual necesité desbloquear por portabilidad para Entel. Bueno, el tema es que se me entrega en su web correctamente el código del desbloqueo, el cual funciona. El inconveniente es que al momento de apagar y encender nuevamente el teléfono, este vuelve a pedir el codigo, y asi sucede todas las veces que es reiniciado. Les solicitu

Publicado por: IP 201.238.209.35 el Lunes, Marzo 26, 2012 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5