Claro

claro - pago de boleta

Claro Chile

Recepción De Caso:

6 Marzo, 2012 - 10:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

9 Marzo, 2012 - 09:35
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 05, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198625 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Cliente. 18.494.052-3
Nombre. Micaela Alejandra Guerrero Rivera
Los detalles de este reclamo es porque en el día 31 del mes de enero se cancelo la boleta correspondiente al mes de febrero por la cual está, ha sido cobrada nuevamente

AdjuntoTamaño
img084.jpg75.4 KB
Publicado por: IP 190.82.201.171 el Lunes, Marzo 5, 2012 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4