comision medica temuco - rechazo por segunda vez de invalidez

Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200656 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Por medio de la preneste quiero expresar mi impotencia a esta entidad por el rechazo que he tenido al tramitar mi invalidez auditiva.
Lo curioso q la primera vez se me otorgo un 83% de discapacidad la AFP la bajo a 42% .(equivocacion segùn ellos porque se traspasaron mal los datos).Ya utilicè todos los recursos q esa comision da.
Me presente denuevo a evaluaciones y curiosamente salgo con un 26% ????????????sufro desde hace mas de 25 años otoesclerosis bilateral y hace mas de 2 tinitus en ambos oidos.Tal situaciòn entorpece mi vida diaria y laborar al escuchar pèsimo.
Saben que solo duermo y no escucho tales ruidos sòlo con uso de somniferos??? sòlo escucho con un oìdo..pongasen en mi lugar¡¡¡¡¡¡¡
y no se queden en tecnisissmos¡¡¡¡¡¡¡¡porq la vida diarias es diferente.
Uso audifono y asi y todo cuesta el dia a dia.
Con siquiatra hce màs de un año

Publicado por: IP 200.83.200.179 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.