Compin

compin - demora en respuesta de apelacion de licencia

Sábado 03, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198337 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Desde el 17-11-2011, me tienen sin pago de mis licencias, las cuales son de 7 dias y las otras de 12 y 5 dias y lamentablemente en la caja de compensacion la araucana no me pueden cancelar las otras 2 licencias por motivo k solo tengo rechzada esa del 17-11, solo que estâ licencia en el sistema aparece como rechazada y por esa licencia rechazada no me pueden cancelar las otras 2 y en el sistema que tienen en la araucana, mientras esta licencia se mantenga rechazada no pueden activar el pago de las otras 2 que tengo. Como es posible que uno debe andar detras de todo estos tramites y nadie da una respuesta como debe y solo en compin los angeles no pueden hacer nada ya que la resolucion al problema lo tienen que aser en stgo. y en enero entre la fecha del 16 al 20 realize la apelacion en compin Los Angeles y hasta la fecha no me han enviado respuesta alguna y cuando he llamado a stgo. a ss oficinas me dicen que este tramite demora aproximadamente un mes y ya a pasado ese mes y necesito de manera Urgente una repuesta de su parte.
Soy una estudiante y ademas trabajo y es mi sueldo el sustento de mis estudios y mi vida personal, sin el pago de estas licencias me e convertido en una deudora morosa tanto en mis estudios como en otros gastos que aun no puedo sorventar debido a que mis licencias no han sido canceladas, esperando una respuesta de parte de uds. me despido.

Publicado por: IP 200.54.76.2 el Sábado, Marzo 3, 2012 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.