Entel Pcs

entel pcs - mala informacion sobre contratos telefonicos de banda ancha movil

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201192 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

no pueden pasar de un contrato de un plan de banda ancha movil a prepago por el atraso del pago en tres meses y deverian restaurar el sistema al ser canselado . no pero para eso uno tiene que espérar 6 meses en 6 meses las personas optan por contratar los servisios de otra empresa por y q pasa q pierden un cliente y eso si deveria importarles mucho primera ves que tengo que haser un reclamo a ENTEL tienen una politica muy ridicula . Yo no puedo esperar seis meses mas sin internet por sus politicas lo que creo es de q perdieron otro cliente nomas.Agradeseria una solucion de parte de ustedes o una respuesta . GRASIAS

Publicado por: IP 186.37.205.186 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.