Estado

estado - subsidio prenatal

Lunes 26, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201586 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les cuento no se donde mas dirigirme ya que estoy con prenatal y al ver cuanto se me iba a pagar casi me caigo de espalda, en la actualidad tengo un ingreso sobre los $600.000 y me estan pagando $114.000, por que antes de quedar embarazada estuve con licencias y me fueron rechazadas y por ese calculo me estan pagando, encuentro que en una burla que hago si tengo deudas, debo comer, pagar dividendo, etc, donde esta el derecho a la Proteccion a la Maternidad, osea mejor no me hubiese tomado prenatal y hubiese seguido trabajando ya que asi percibire mas ingresos, espero que alguien me pueda ayudar con esta situacion, ya que estoy desesperada..

Publicado por: IP 190.163.65.206 el Lunes, Marzo 26, 2012 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.