falabella - credito con documentos robados sin respuesta

Viernes 23, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201247 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

El dia 19 de Diciembre del año pasado le robaron la tarjeta a mi señora y luego sacaron 2 creditos de consumo en Falabella por $1.000.000 (el mismo dia, y con unos minutos de diferencia).
Al dia de hoy Falabella no me ha dado un respuesta de mi reclamo acerca de como es posible que ellos entreguen creditos con documentacion robada y tampoco asumen que a ellos le hicieron un fraude y ademas yo he tenido que pagar las cuotas del credito para no caer a dicom.
Por suerte habiamos tomado un seguro de proteccion de documentos el cual tomo el caso y nos devolvera los dineros para cancelar los creditos, esto despues que tuve que ir personalmente a Falabella a buscar los vouchers con los creditos tomados, ya que ademas por un error administrativo de Falabella no le habian enviado los vouchers a mi seguro.
Lo peor del caso es que como Falabella sabia que tenia un seguro, ellos dejaron que el seguro pague su falta de control y poca seguridad.
Me parece insolito y poco confiable que una "gran" empresa como Falabella le ocurra este tipo de cosas.
Igualmente puse un reclamo en SERNAC con este caso.

Publicado por: IP 160.83.73.17 el Viernes, Marzo 23, 2012 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.