Gmac Comercial Automotriz

gmac comercial automotriz - 38 dias habiles para levantamiento de prenda de vehiculo

Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200612 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Depto.Servicio al Cliente
Ref:79702010244110

Adjunto certificado con fecha 23 de febrero 2012, enviado por GMAC CHILE, al suscrito donde me informan; a la fecha se encuentran canceladas la totalidad de las cuotas pactadas.

Este documento es una prueba de la solicitud de levantamiento de prenda del vehiculo mas abajo detallado, que había sido cancelado en su totalidad con fecha 26 de enero 2012 el total de la deuda.

La molestia pasa que han pasado ya han pasado 38 días hábiles y el documento de levantamiento de prenda todavía no llega la notaria para retirar(según información se debe demorar 15 días hábiles en la entrega de este documento).

La CENTRAL TELEFONICA 3381643, han sido incapaces de resolver mi problema, y solo se dedican a darme excusas y reiterarme que han dado urgencia nuevamente a mi documento, negando en forma reiterada al supervisor a cargo.

Encuentro una burla por parte de vuestra empresa la demora en el documento requerido, ya de hecho he puesto reclamo en Internet, han perdido a un cliente y sobre todo han perdido total credibilidad, me he encargado de no dar buenas referencias en todos los medios a mi disposición de vuestra empresa.

Insto nuevamente a ustedes y solicito a través de este medio traten en realidad se solucionar mi problema.

RODRIGO HERRERA-LYON G.
11.480.703-6
CLIENTE INCONFORME del trato de VUESTRA CENTRAL TELEFONICA

AdjuntoTamaño
CERTIFICADO_NO_ADEUDO.pdf11.08 KB
Publicado por: IP 201.238.201.235 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.