Hospital Hernan Henriquez Aravena

hospital hernan henriquez aravena - lista de espera quirurgica

Domingo 18, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200463 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

SR. DIRECTOR
MI MONBRE EMILIANO DEL CARMEN VALENZUELA QUINTANA TENGO UN ADENO PROSTATICO ingrece el 14/04/2009 ala lista quirurgica me llamaron para los examex preoperatorio el año 2011 me llamaron para una hora con el dr rodriguez donde el me volvio apedir los exames para la operacion y desde hay estoy parado porque no e podido hacerme la ecografia se aperdido la orden de la eco en la lista de espera dice que no hay horas y en rayo dice que si pero solo estan autorizadas para la lista quirugica no se que hacer han pasasdo casi 4 año es tanto la espera yo no tengo los medios y solo vivo de mi pension de gracias

esperando la acogida de mi mensaje

19/03/2012

Publicado por: IP 186.107.179.211 el Domingo, Marzo 18, 2012 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.