Hospital Van Buren

hospital van buren - mala atencion

Martes 13, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199830 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Debido a una dolorosa molestia que tengo en la cadera el Dr Arriagada (Hospiatal Van Buren de Valparaiso)me envió una interconsulta para una resonancia magnética el día 14 de dic 2011. Desde entonces he dio muchas veces a preguntar para cuando tendría la hora .Primero me dijeron que habia una larga lista de espera : Luego el equipo estuvo malo. A traves de un llamado telefonico me informaron que el dia 22 de febrero tenia la citacion para el examen .Ese dia al llegar me dijeron que la hora era para el 21 y que habia perdido mi oportunidad.
.Ese mismo dia fui atendida por el Dr. el que me hizo notar la importancia de este examen para mi diagnostico y futuro tratamiento ,yo sufro mucho con mi dolor de caderas y pierna derecha y esto me incapacita para tener una vida normal.
En el dia de ayer acudi nuevamente para preguntar cuanto tiempo mas tendria que esperar por el examen y me dijeron que estaba en la carpeta de NSP(no se presentó) .Me explicaron de muy mala manera que era por que no acudi ,pero me encuentro ahora ,con que el la oficina de RESONACIA MAGNETICA han perdido mi orden de examen .Para mi desgracia tengo una citacion con el Dr Arriagada nuevamente para el dia 21 de Marzo y tendré que ir sin mi examen por cuarta vez.Dejando de lado el hecho de que perdí la hora del examen , y aunque creo con toda certeza de que mi citacion era para el dia 22 dado que escribí al momento de la llamada telefonica la hora, no se justifica ni los malos tratos ni el hecho incomprensible de que se perdiera la orden de examen y nadie se haga responsable , delegando en mi la funcion de ir a solicitar una nueva orden para recien ser reingresada a la lista de espera .

Publicado por: IP 190.160.43.139 el Martes, Marzo 13, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.