I. Municipalidad De San Bernardo

i. municipalidad de san bernardo - multa por transitar sin televia.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 26, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201645 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Después de estar tres meses en la ciudad de Villarrica y al regresar a la ciudad de Rancagua, me encontré con la gran sorpresa de carta enviada por vuestra ilustre Municipalidad, de una Cobranza Administrativa de un Parte correlativo Nº 657389-MAC a nombre de Luis Alberto Cortès (sin otro apellido) y cuya causa de infracción es "Transitar en autopista concesionada (Autopista Central), sin Televia (TAG), Tele vía inhabilitada o pase diario cancelado fuera de plazo.", en vehículo Placa Patente: CPRJ82-8
Quiero informar a ustedes que este vehículo no me pertenece, por lo que solicito a ustedes favor aclarar quien es el dueño (con sus dos apellidos y Nº de RUN que corresponde) y no estar enviando correspondencia a personas sin verificar a quien corresponde la patente.
En la seguridad de que se aclarara esta situación, se despide

Luis Alberto Cortes Soto

Publicado por: IP 201.239.57.210 el Lunes, Marzo 26, 2012 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3