inspeccion del trabajo - no pago de sueldos

Domingo 18, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200454 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, soy de Los Angeles, trabao en Venthur Hnos, una empresa del rubro automotriz dedicada ala rectificacion de motores, venta de repuestos y sevicios automotrices. Llevo trabajando desde febrero 16 de 2011, a esta fecha, marzo 2012, gano un sueldo de 184.000 y me deben parte del sueldo de enero(44.000) y todo el sueldo de febrero y ya se aproxima fines de marzo, y yo tambien tengo mis problemas y sin mi dinero no puedo solucionarlos, y en la empresa no me dan ninguna explicacion, o que significa qu practicamente estoy trabajndo gratis. Envio este correo para ver si me pueden dar una solucion

Publicado por: IP 186.78.88.242 el Domingo, Marzo 18, 2012 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.