Isapre Banmedica

isapre banmedica - no cobertura de exámen

Miércoles 07, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198895 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 23 de enero, mi hijo de 3 años ingreso de urgencia a la clínca, debido a que se quedo dormido como por 20 horas seguidas y con algo de compromiso de conciencia, en esa oportunidad se le practicaron todos los exámenes disponibles para estimar el origen de estos sintomas, nosotros fuimos al prestador preferente de la isapre BANMEDICA con quienes contratamos un plan compensado que cubre todos los gastos de exámenes y consultas de urgencia en un 50% del valor particular,ese día en la clinica la doctora que lo atendio nos sugere que le practiquemos un exámen de orina que se llama "panel de drogas en abuso 10 drogas en orina" este exámen vale en la clinica $485.100 y la isapre no lo cubre porque no esta codoficado en FONASA asi no más... Yo como consumidora no tenia idea de esto (otro de sus "cobros indebidos") nadie me lo informo al contratar , además en mi plan de salud no sale en ninguna parte y en respuesta del reclamo que yo hice me dicen que en las condiciones generales esta publicado de la siguiente manera :
"La isapre tiene la obligacion de concurrir con el financiamiento de todas aquellas prestaciones que se encuentren codificadas en arancel de su plan de salud"

primero no se cual ese arancel por que la Isapre jamás me envio la coipia de mi contrato a pesar que lo pedi en el call center y nunca me lo enviaron.

Estoy indignada por que otra vez estos de las isapres me robaron sin asco que me saco la cresta por pagar esta m i e r d a de plan para que mi hijo tenga una salud medio decente...

Publicado por: IP 190.209.47.9 el Miércoles, Marzo 7, 2012 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.