Ministerio De Educación

ministerio de educación - certificado de estudios basico

Lunes 26, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201573 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es que hace como tres años que estoy pidiendo mi certifado de estudios básicos y aun no tengo ninguna respuesta, me dijeron que como era muy antiguo ese podría ser el problema ya que no aparece en los registros de la escuela donde estudie, la escuela se llamaba escuela D21 de la compañía baja en la serena creo que ahora tiene otro nombre pero ya se los di y tienen conocimiento de ello también les dije que a lo mejor podrían estar en el liceo gregorio cordovez de la misma ciudad, yo necesito conseguir estos documentos por que quiero seguir estudiando y debido a esto no puedo, incluso he perdido buenas posibilidades de ingresar a una buena empresa ,pero por lo mismo no puedo por que la mayoría pide cuarto medio y yo no lo tengo.El año que salí de octavo es el año 1982 e ingrese a primero medio el 1983 ojala me puedan dar una solución de antemano muchas gracias

Publicado por: IP 186.34.189.220 el Lunes, Marzo 26, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.