movistar - pago de cuenta

Jueves 08, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199079 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con Fecha de hoy 08-03-12, siendo las 15:30 hrs, fui a las oficinas de Movistar Sucursal Los Andes, a cencelar mi cuenta que vence hoy, y me encontre con la sorpresa que no había sistema, el titular de este movil es mi esposo cuyo RUt es 9.237.886-5, pregunte si habia alguna solución, porque de lo contrario me lo dejan fuera de servicio, y además me cobran intereses por cobrar fuera de plazo, cosa que es problema de la empresa, por no contar con otro tipo de sistema y/o dar alguna solución a sus clientes, cosa que pregunte si había otra alternativa y me dijieron que no, que volviera más tarde. yo trabajo y por esa razón pago mi celular ha esta hora todos los meses, ya que despues esta cerrado.
de todos modos deje constancia en el libro que existe en esa sucursal y fui atendida por don Gustavo Arancibia.
Molesta una vez más con Movistar, por no dar alguna solución sus clientes, no pueden depender de la computación debe haber otro tipo de solución.

Publicado por: IP 200.72.224.185 el Jueves, Marzo 8, 2012 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.