pompeyo carrasco / byd - auto de mala calidad g3 byd

Viernes 09, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199261 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Rs launica formaal parecer de ser escuchado y que la ente por medio de esta via, se de cuenta de que a veces lo barato sale caro, en los primero s dias del mes de Diciembre del año pasado, me deje llevar por un slogan de esta marca que decia tu primer auto de lujo BYD (Build your Dreams), no es mas que construye tus pesadillas ya que necesitaba adquirir un vehiculo para mi esposa y por el rango deprecio de la unidad G3, y por todo el equipamiento me deje llevar y adquiri esta pesadilla con ruedas, el auto apenas salio de la concesionaria Pompeyo Carrasco de la sucursal de Irarrazavl tenia poco luminosidad en el tablero digital que posee, en pocos dias mas los problemas empezaron a surgir mas incovenientes como que la radio dejo de funcionar y se empezo a abrir las lineas del parachoque delantero, lo lleve a los pocos dias y en el servicio tecnico, me comentaron ue era la primera oportunidad que una unidad de estas se presentara con problemas, cambiaron las partes y volvi a tener problemas con el auto nuevamente al transcurso de 2 semanas, esta vez la fallas fueron mas alla como ruidos en la suspension, vibracion al conducir y nuevamente dejo de funcionar la radio, por segunda vez acudi a pompeyo carrasco y me pidieron que los acompañara a una prueba de ruta a lo cual accedi ya que no creian mi version, para no extenderme, mientras el jefe de taller hacia la prueba de ruta el auto perdio fuerza y tuvimos que retornar al taller para comprobar incredulamente que se habia quemado la bobina del auto, pese a mis insitencia no quieren cambiarme la unidad y es por esta razon que coloco este reclamo para que la genet no adquiera estos subproductos que no se como es que ingresan al pais sin una revision de sus partes y componentes

Saludos Xavier Egas

Publicado por: IP 186.79.148.208 el Viernes, Marzo 9, 2012 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.