Almacenes Paris

almacenes paris -

Miércoles 30, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210292 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Me encontraba en la tienda de almacenes parís del portal ñuñoa asiendo compras de un secador de pelo, mientras me informaban de las potencias de los otros tipos de secadores, se encontraba el gerente, una vendedora y 2 vendedores, con una oferta de un secador gama + una alisadora y otro producto que salia informado por $ 36.000 o 46.000 mil pesos, cuando nos acercamos ala caja a cancelar el producto que habíamos elegido y que adquirimos, escuchamos a una de las vendedora diciendo " Están en oferta a $ cuatro mil y fracción, cuando quisimos adquirir uno de ellos ( la oferta) nos indicaron que NO se podía , porque los gerentes se arreglaban entre ellos para llevarse las ofertas " . Cuando me acerque a la caja decepcionada porque quise adquirir un producto en oferta, el gerente estaba verificando con 2 pack en la mano con otra gerenta para comprarlos.

Cuando le ise la consulta a la cajera si se podía poner un reclamo, la gerenta se susurro que iva a poner un reclamo y se pusieron a reír en mi cara, luego le pedí al gerente si por favor me podía indicar su nombre y apellido el cual me los dio sin problema le indique que soy estudiante de derecho y lo encuentro ultimo que las ofertas no lleguen a la gente y se arreglen entre los "GERENTES", dejando a su propia empresa ALMACENES PARIS con un muy mal prestigio frente a los clientes que hemos preferido sus productos.

Hora de lo ocurrido: 19:30:42 .
fecha: 30/05/2012
Local: 108
caja: 031

Publicado por: IP 190.163.85.228 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.