Almacenes Paris

almacenes paris - garantia de lavadora

Jueves 03, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206432 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace 3 semanas llame a Almacenes Paris (creo que el Lunes 16 de abril) debido a que mi lavadora no lavaba, me dijeron que dentro de 72 horas se contactarían conmigo, efectivamente al 3 día me llamaron diciendo que dentro de unos días iría el Técino. Finalmente apareció el tecnico y me dijo que habia fallado un repuesto, él lo iba a pedir y en cuanto llegara vendria a buscar la lavadora y me la traeria el mismo dia. Paso alrededor de una semana y vino a buscar la lavadora, esto fue el dia Jueves 26 y me dijeron que el Viernes o a mas tardar el Lunes la tendria de vuelta. Hoy es Jueves 3 de mayo y despues de 3 semanas aún no tengo respuesta. ¿Como puede ser posible que una lavadora que compre en Enero de este año falle por un repuesto luego de solo 3 meses de uso? Llamo al famoso numero de Almacenes Paris (atencion al cliente) y no me dan ninguna solucion! Esto es ridículo. Quiero una solución YA.

Publicado por: IP 201.241.70.251 el Jueves, Mayo 3, 2012 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.