Avon

avon - pedido no realizado por consejera

Miércoles 02, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206108 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Durante febrero realicé un pedido personal, el que no pude recibir ya que equivocamente tenía este pedido impago que, reitero, yo no solicité. Con ésta noticia me dirigo al Call center avon donde me solicitan contactarme con la consejera líder de mi zona la 680.

Al encontrarme fuera de Santiago ella accedióa ayudarme con éste problema y al cabo de días me dijo que la solución es que éste dinero se iría descontanto retroactivamente cuando yo vuelva a vender, en 3 cuotas de 3 campañas.

Durante el mes de marzo volví a llamar al Call center para contactarme con la consejera líder, para solicitar catálogos, quien me atendió me indica que por morosidad no podría volver a hacer pedido sin hacer pago de la dueda y que la solución presentada por la consejera líder no era correcta.

Con fecha 28 de marzo se envió correo desde el call center por parte de la misma srta del call center a la gerente zonal, quien en 4 días debía llamarme y no lo hizo, por lo cuál volví a contactarme con el call center el día 2 de abril volví a llamar y se le volvió a envíar un correo electrónico a la gerente zonal. Nuevamente no recibí llamado durante los días siguientes.

El día 4 de abril recibo en mi hogar una carta de Dicom Equifax por esta deuda y por motivos claros de no querer tener dañado mi informe financiero, me acerqué el día 9 de abril a pagar la cuenta de la campaña n°2.

Con ésta misma fecha, llamé al call center, para seguir el caso solicite a la misma persona quien me volvió a atender, le expliqué el pago de la deuda.
Me indicó que al realizar el pago de la deuda esta se toma como asumida, pero que debo explicar en éste correo que el
pago es debido a que para mí es impresentable, como expliqué anteriormente, tener un informe financiero deficiente.
¿como no lo voy a pagar si lo unico que ellos hacen es patear el tema? ¿¿Osea debo esperar hasta que de verdad quede castigada en dicom??
Solicito puesto que es de vital importancia saber quien realizó éste pedido por vía telefónica a uds., cabe mencionar que yo nunca hice pedidos por ésta vía, sino que por internet; además de quién lo retiró. Y hasta la fecha no recibo respuesta...¿será que entre las srtas del call center y las consejeras y gerentes de zona existe una confabulación para que se cumplan las metas y las consejeras que son afectadas por usurpación de identidad no les interesan a la empresa??

Puesto que es una situación gravísima (lo considero usurpación de identidad) exijo que uds como Cosmeticos Avon S.A realicen el desarrollo de la tecnología clave secreta al hacer éstos pedidos por la vía telefónica, para que nunca más le vuelva a suceder a una consultora.

Publicado por: IP 190.46.61.10 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 02:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.