Banco Itaú

banco itaú - cero en atención al cliente!!!!

Martes 22, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209037 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En Banco Itau sucursal Prat, Antofagasta, nuestro ejecutivo Sr. Juan Carlos Cortes Araya, ¡EJECUTIVO PYME! no responde mail, nunca nos ha contestado el teléfono, tampoco nos responde la mesa central, ni su jefe el Sr. Torres....la única forma de contactarnos es ir físicamente a la sucursal ubicada en pleno centro de Antofagasta.
Por lo anterior, solicitamos el cambio de nuestra cuenta Empresa a la sucursal de Av. Brasil y tampoco hemos sido atendidos con este requerimiento.
Pésima la atención del Banco y si a esto agregamos que todo deben consultarlo a Santiago, resulta en una ineficiencia para cualquier Empresa y más para la nuestra que es una PYME.

Publicado por: IP 201.223.89.235 el Martes, Mayo 22, 2012 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.