beca indigena - no becado a esta

Viernes 01, Junio 2012, Número de Reclamo: 210509 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hago un reclamo ya que no he salido beneficiada con esta beca encuentro que es muy injusto segun la secretaria de la junaeb de los lagos no se fijaban en lo socieconomico solo si pertenecia a una institucion indigena y cosas asi resulta que tengo una conocida que no pertenece a ninguna institucion indigena y si salio beneficiada es algo injusto para mi por no tener los recursos suficientes para finarciar mis estudios con un solo padre que trabaja y que mas encima somos de un lugar extremo no entiendo realmente en que es lo que se fijan para dar estos resultados necesito apelar a esta ya que para mi es necesario tener dinero para financiar mis estudios

Publicado por: IP 201.241.92.223 el Viernes, Junio 1, 2012 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.