Buses Linatal

buses linatal - trato humillante de auxuliar y chofer displicente y sin autoridad

Miércoles 30, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210222 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el día de ayer he abordado el Bus Linatal " Maquina N°123 " en el Terminal María Teresa de Chillán a las 19:30 hrs., viaje que habitualmente realizo hasta un par de kilometros al norte de San Carlos por carretera, producto de labores que desempeño en Chillán como Ingeniero Civil del MOP(Contratista). En la tenencia Ñuble me percato que olvidé retirar dinero del cajero situación que respetuosamente se la planteo al auxiliar quién descriteriadamente me responde a viva voz " tiene que bajarse aquí mismo ", le comento que si le puedo dejar un cheque ( único medio de pago a mano ) y me responde " como se le ocurre tiene que bajarse no más ", todo a viva voz y de manera humillante y finalmente innecesaria. El Chofer le pregunta que pasa y el auxiliar le responde " es que no tiene plata quiere pagar con cheque donde la vió ", le pedí por favor que me dejara en la COPEC de Ninquihue y no donde él le indicaba al chofer que era un sector rural, totalmente oscuro y sin posibilidad alguna de encontrar un cajero para poder retirar dinero y nuevamente, a viva voz, de manera humillante y descortés le dice al chofer " se quiere bajar en la COPEC onn ". Finalmente, al bajar le digo " eres muy mala persona " y me responde " andate a la mierda ". Este auxiliar me entrego un trato humillante, poco cortez, grosero, mal educado, desproporcionado, sin ningún criterio y de manera gratuita. Me podría haber pedido mi N°de teléfono, mi RUT, mi dirección y haber recibido el cheque o finalmente haberme esperado 5 min. en la COPEC y le habría pagado por último doble pasaje en función de la espera, por ejemplo o finalmente haberlo consultado con el chofer. El chofer se mantuvo totalmente callado, displicente y cumplió las ordenes que le daba el auxiliar. Esta denuncia es para que le den alguna sanción al auxiliar pues este tipo de personas no puede trabajar en este servicio que requiere un trato por lo menos amable con las personas decentes y que además no posea la capacidad de controlar sus problemas personales lo que en conjunto con un poco de poder por la situación desventajosa en que me encontraba gatille este abuso canallesco contra mi persona. También al chofer por no tener la capacidad de controlar y definir situaciones que ocurren en su máquina y dejar en manos del auxiliar desiciones y en el fondo darle lo mismo lo que suceda con sus pasajeros.

La máquina es la N°103. El chofer es Mario Ruiz y el auxiliar es Sandro Araya.

Publicado por: IP 186.78.16.230 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.