Casa Particular

casa particular - despido sin aviso prebio

Miércoles 30, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210199 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

reclamo porque me despidieron sin previo aviso el día 30 de abril de 2012. Yo trabajaba en una casa particular, no tenia contrato pero en varias ocasiones me pagaron con transferencia de cuenta corriente así que tengo como comprobar que si trabaje para esta familia Gonzalez Massri.
mi reclamo y consulta es para saber me despidieron si tengo derecho a que me paguen el mes que corresponde al de aviso de despido?
ellos prometieron pagarme eso antes de la quincena del mes de junio del 2012 pero ya estamos a 30 del presente y aun no me pagan, tampoco me han llamado por teléfono y no se nada de ellos.
básicamente quiero saber si voy poder cobrarles eso ya que me dejaron a la deriva y sabiendo ellos que yo tenia cuentas que pagar, además de mantenerme y mantener a mi hija.
lo encuentro injusto y aprovechador de su parte que hayan echo eso; despedirme de la noche a la mañana.
es por esto que quiero saber que puedo hacer y si puedo o no reclamar algo.
atte. marisol traiamnte dinamarca

Publicado por: IP 200.126.34.65 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.