Cencosud

cencosud - seguros paris

Lunes 14, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208048 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Los Seguros Paris y Cencosud, la verdad no son efectivos, es un verdadero engaño a las personas, primero te ofrecen seguros que se supone te servirían en caso de Siniestros, pero cuando ocurre este, primero que nada ellos no son los liquidadores, la Empresa que liquida las pólizas se llama MPRO Liquidadores de Seguros, quienes se encargan de evitar pagar los seguros buscando todos los subterfugios posibles, la Liquidadora Astrid Salinas, además de no contestar pregunta alguna y evitar los contactos con se supone sus clientes, engaña eficientemente con la solicitud de documentos impensados para el asegurado, demás está decir lo que hacen las Ejecutivas de Seguros Paris y Cencosud, creo que es una verdadera estafa lo que ofrecen, ladrones de cuello y corbata, al observa mi Tarjeta Paris veo en ella el fiel reflejo de los Ejecutivos de la Polar, creo que engañan a la gente les roban sus ingresos y ofrecen un producto que jamás podrás Utilizarlos, a los lectores eviten involucrarse con esta manga de estafadores, delincuentes de corbata desde mi punto de vista es una asociación Ilícita para cometer el crimen organizado.
Paris Seguros, manga de sinvergüenzas.

Publicado por: IP 200.83.56.29 el Lunes, Mayo 14, 2012 - 18:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.