Citroen Chile

citroen chile - automotriz concepcion no responde a garantia

Martes 29, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210138 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados Citroën Chile.

Mediante el presente reclamo dejo constancia del problema presentado en el vehículo C4 HDI 2012 0 km. adquirido por mi persona el día sábado 12 de mayo en la concesionaria Automotriz Concepción. Habiendo transcurrido 7 días desde la compra del vehículo y este con 430km recorridos dio una falla eléctrica generalizada que me dejo sin la posibilidad de controlar cualquier función de este tipo en el vehículo, debido a esto se procedió a apagar el motor para buscar solución sin poderlo encender nunca más luego de esto, quedando así sin movilización en medio de la carretera en plena madrugada del sábado 19 de mayo.
El día miércoles 23 se traslado el vehículo a la concesionaria antes mencionada para solucionar el problema, desde un comienzo esperamos que el diagnostico diera por falla algo pequeño y así tener el vehículo de vuelta en un par de días, lamentablemente se nos informo que era necesario solicitar un repuesto a Francia por lo que debíamos esperar 2 semanas. Ante esto, y dándonos cuenta que la falla no era pequeña, resolvimos con mi familia, teniendo pleno conocimiento de nuestros derechos de consumidor, solicitar un vehículo nuevo debido a la pérdida de confianza en el anteriormente adquirido. Ante esto la concesionaria respondió que le diéramos tiempo, que se estaban comunicando con Santiago y que necesitaban una respuesta de allá.
Es así como hasta hoy martes 29 de mayo aun no recibo una respuesta clara y ante esta aparente negativa a responder a la garantía con un auto nuevo he decidido solicitar mi dinero de vuelta a la concesionaria el día viernes 1 de junio.
Les escribo para dejar constancia de lo sucedido y a la espera de que alguna gestión de su parte pueda hacer que lo solicitado por mi persona se haga posible pudiendo así poder mejorar la impresión que me ha quedado de la marca y de sus concesionarios.

Atte.
Tita Maureira Barrientos
C.I. 9.089.422-6

Publicado por: IP 186.104.115.118 el Martes, Mayo 29, 2012 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.