Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

25 Mayo, 2012 - 10:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro

25 Mayo, 2012 - 16:22
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 24, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209356 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

voy a la sucursal de av. las condes para descontratar mi plan multimemedia por la simple razon de no tener internet en mi propia casa
claro no da facilidades para descontratar pero para contratar un carne, una cuenta y listo ,interne se cae todo el tiempo una desgracia

Publicado por: IP 190.46.132.184 el Jueves, Mayo 24, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.