Compin

compin - pago post parental

Miércoles 16, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208322 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy una de las tantas mamas en chile , a la cual se han burlado con el supuesto pago post- parental, mi licencia medica termino el día 09-03-2012 y a la fecha actual no he recibido ningún pago de la extensión del post- parental. el día 30-01-2012 hice el tramite en la inspección del trabajo , en donde di mi carta de aviso , para el uso del post parental y a la vez fue entregado a mi empleador. con fecha 01-02-2012 fue entregada dicha carta al compin, LA CUAL NOSE PORQUE DICEN QUE NO APARECE EN SUS REGISTROS, y yo tengo timbre de la recepción del documento, por lo cual ingreso nuevamente el día 27-03-2012.Supuestamente el retraso de mi postnatl- parental se debe al extravío de la primera carta, la cual jamas tuve culpa, sino a los funcionarios de dicha institucion, ya llevo dos meses sin poder pagar arriendo de mi casa y apenas he podido con los gastos básicos de mis hijos y propios , espero que por este medio mi pago de licencia sea mas eficaz, ya que he puesto reclamo vía telefónica y paginas web y todavía nada.

priscilla ponce r.

AdjuntoTamaño
post_parent.pdf742.45 KB
Publicado por: IP 200.30.197.9 el Miércoles, Mayo 16, 2012 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.