Conpin

conpin - rechazo de licencia por exeso de reposo

Domingo 13, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207894 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

me encuentro con la necesidad de quejarme ya que soy una mujer trabajadora con dos hijos pequeños y una recién nacida les cuento que después de mi parto me sobrevino una depresión pos parto en la cual me la estoy tratando en un centro de salud publica en la cual recibo los medicamentos y toda la ayuda necesaria pero desde el mes de enero el compin me rechaza mis licencias aludiendo a la causal de exceso de reposo y a la respuesta de una funcionaria del compin de quillota que me la seguirán rechazando por atenderme en la salud publica hoja las me puedan ayudar a resolver mi problema

Publicado por: IP 200.90.229.210 el Domingo, Mayo 13, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.