Correos De Chile

correos de chile - envío de cheques devolución de impuestos

Correos De Chile

Respuesta De Correos Chile

22 Mayo, 2012 - 10:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta De Correos Chile

24 Mayo, 2012 - 11:05
Estimado cliente:
En atención a su consulta, podemos informar que Tesorería General de la República en el marco de la Operación Renta 2012, ha instruido a Correos Chile que la distribución de los cheques de devolución de impuestos se a partir del 30 de mayo 2012.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 18, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208691 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

El Servicio de Impuestos Internos mediante todos los medios de comunicación informó las fechas de devolución de impuestos, declaración 2012, para quienes lo hicieron a través de sus cuentas corrientes les llegó en la fecha señalada, sin embargo a quienes lo hicieron por correos, éstos fueron enviados el día 14 de mayo, pero aún no llegan a los domicilios, consultado en correos de chile, señalan que lo harán a contar del 30 de mayo, situación que me afecta personalmente, pues tenía compromisos de pago y se verán atrasados por esta causa.
¿quién controla esta situación? ¿a que organismo o institución pública debo recurrir para hacer el reclamo respectivo? y ¿hasta cuándo se abusa de los más débiles en este país?

Publicado por: IP 190.20.98.58 el Viernes, Mayo 18, 2012 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5