Diario La Tercera

diario la tercera - envio incompleto de coleccion de autos

Martes 15, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208242 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia de hoy 15 de mayo 2012 recibi una caja entregada por la empresa BLUE correspondiente a mi compra de la coleccion completa de autos clasicos promocionados por el diario LA TERCERA el domingo 29 de abril lo cual resulto ser una total decepcion ya que de los 15 modelos que pague solo venian 11 faltando justamente los de mayor impacto en su epoca : Citroen AX, Minicooper,Peugeot Cabriolet y Chevrolet Bel AIR. Exijo que se me envien los modelos faltantes que pague dado que estoy en el plazo justo para reclamar el incumplimiento ademas la empresa no puede acreditar la entrega dado que no tienen firmado el cedible que acredita segun la ley el haber recibido conforme la mercaderia.

ERNESTO SVEND SCHNEIDER HANSEN

Publicado por: IP 190.82.134.49 el Martes, Mayo 15, 2012 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.