esconsur temuco - relatores ineficentes

Martes 08, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207272 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estoy muy indiganda dado recomendaciones de amigos quise tormar un curso para conducir por ello llege a esconsur escuela de conducir
explique que no tenia idea en el tema de conduccion incluso no se ni prender un auto a lo que la secretaria de muy mal aspecto llamada alejandra me dice no te preocupes niña aca te enseñaremos tenemos paciencia para dejarte conduciendo , la primera clases ya me strese pues la señora hablo y hablo sin parar , luego entro el "PROFESOR " Sergio *****a sin presentarse ,de mala actitud , comenzo si berborrea sobreel tema teniendo que tomar nota mienstras mirabamos el pizarron y el explica como metralleta luego mientras procesabamos la informacion preguntaba una duda a la que nadie contestaba me imagino todos en la misma actitud que yo pensando y analizando lo planteado no es facil de enterder , luego en un momento le digo que necesito sea mas pausado pues no entendia nada a lo que de manera grosera me dice yo hablo rapido y pregunte si alguien entendia a lo que conteste lo explicado antes es un tema complejo que necesito digerir dado ni desconocimiento . no me respondio siguio con el tema luego pedi devolucion de mi dinero ya me encontre con el segundo problema quedaron de llamarme
espero alguien fiscalize estos lugares pues por pitutos en la municipalidad te topas con estos inescrupulosos que lucran por ello ahora no me admiro de la calidada de los conductores que andan por la novena REGION
se despide

un consumidora indignada

Publicado por: IP 201.186.159.116 el Martes, Mayo 8, 2012 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.