gobierno de chile, ministerio de salud - envenamiento de la población

Viernes 18, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208618 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es a raíz de la información recopilada en diversas investigaciones internacionales, en las cuales queda claro que los procesos vacunatorios masivos no solo son inútiles, sino que perjudiciales para la salud. El gobierno ha incurrido en elevadisimos gastos fiscales para adquirir vacunas cuyos efectos no están probados por organismos objetivos y menos sus efectos adversos. Existen miles de casos donde los efectos negativos de las vacunas superan con creces a los casos declarados de las enfermedades. Un ejemplo es la famosa ah1n1, la cual, tras un breve período de espanto y compra compulsiva de vacunas, dejó un par de víctimas, personas con patologías declaradas, inclusive uno de ellos vivía como indigente; muere más gente de cáncer al pulmón por el tabaco. Claramente las pseudo epidemias que se tratan de evitar no existen, mientras que se le da luz verde a drogas extremadamente dañinas como el alcohol y el tabaco.

Para terminar quisiera decir que, pese a que este reclamo no será materia de análisis, la gente se está dando cuenta de la verdad de las cosas, tal como en la película bichos, pronto nos daremos cuenta que somos más y que los políticos están para servirnos. Ojala que ud. Considere mi reclamo y proteja a sus hijos de los demonios que envenenan el agua con fluor, que nos venden bebidas cancerígenas en latas de aluminio y nos venden vacunas llenas de tóxicos degeneradores de ADN.

Alejandro Valenzuela

Publicado por: IP 186.34.32.44 el Viernes, Mayo 18, 2012 - 02:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.