Inmobiliaria Pacal

inmobiliaria pacal - es cosa de buen trato entre partes

Miércoles 02, Mayo 2012, Número de Reclamo: 206177 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

queridos contertulios , soy propietario de un departamento en la florida , construido por inmobiliaria pacal , tuvo algunos problemas , de los que la inmobiliaria se hace cargo al 100% , creo y soy un convencido de que toda solucion a estos problemas al menos en inmobialiaria pacal , esta relacionado justamente con la manera de efectuar un justo reclamo e interactuar de buena manera con los encargados .

en mi caso , hecho el reclamo , 5 minutos despues se comunica conmigo marcelo garrido gerente comercial de pacal , el que sin mirar la causa del daño ya me daba solucion a mi inconveniente , creo que pacal es una empresa seria , en donde trabaja gente comprometida con su trabajo .

atte mauricio lazcano propietario en altos de la florida , torre 11 departamento 41

Publicado por: IP 190.196.71.18 el Miércoles, Mayo 2, 2012 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.