Isapre Banmedica

isapre banmedica - aumento en precio de plan sin aviso

Lunes 14, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208026 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Tengo un reclamo contra Isapre Banmédica.

Mi empleador recibió el formulario de notificación por un aumento en el valor de mi plan de salud. Según ley antes de hacer efectivo esto, deben hacer llegar una carta de adecuación a mi domicilio tres meses antes, para que yo pueda escoger entre cambiarme a otro plan mas bajo o cambiarme de isapre, incluso en tribunales puedo apelar por modificación unilateral de contrato y lo más seguro que el fallo saldría a mi favor. (Hay abogados que es dedican a eso gratis). Ahora, cómo no recibí dicha carta mi plazo para apelar expiró.

Hice el reclamo correspondiente y me contestan que ellos enviaron la carta y que si no llegó, es responsabilidad de correos de Chile.

Se lavan las manos y una vez más los perjudicados somos los afiliados.

Es una sirvengúenzura.

Publicado por: IP 190.151.36.242 el Lunes, Mayo 14, 2012 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.