Lipigas

lipigas - entrega de boleta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 09, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207463 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

la empresa lipigas, cuando se compra el producto, los repartidores no entregan la boleta por la respectiva compra, y cuando el cliente la pide se molesta y se retira.
tambien el galon de gas trae solamente la mitad de lo que pagamos; eso se ha comprobado pesandolo, y si reclamamos a la empresa nos cortan el telefono sin dar ninguna explicacion, como ocurre en casi todas las empresas de chile y el mundo.

Publicado por: IP 186.65.242.175 el Miércoles, Mayo 9, 2012 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4