ministerio de salud san jose, maruri - sobre la atención del centro medico maruri

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 30, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210170 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Estimado.
Junto con saludar, informo a usted que del mes de Marzo 2012 hasta la fecha, en el ministerio de salud San José (Maruri), le están realizando un tratamiento conducto en la pieza 3 y 14 a mi hija Francisca Daniela Aillal Pincheira.
Aun estando 3 meses con un tratamiento conducto, no se le a dado termino a ninguno de los dos molares, la encargada de este tratamiento es la Dra. Poncé de León, a extendido a largo plazo el tratamiento, yo necesitando urgente este termino de molares por motivos que asisto al instituto nacional de ortodoncia para realizar el tratamiento de los expansores (mandibula chueca) por 6 meses.
No hemos podido empesar el tratamiento de ortodoncia por culpa de la ineficiencia, y demora de este, a la vez desplazamiento de horas.
Solicito a usded verificar su ineficiencia y tardansa en sus labores ya que no han sido bien realizadas.

Atte, a sus comentarios.

Brenda Pincheira Espinoza.

Publicado por: IP 186.104.148.219 el Miércoles, Mayo 30, 2012 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4