Municipalidad De Santiago

municipalidad de santiago - ficha protección social

Jueves 31, Mayo 2012, Número de Reclamo: 210428 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Encuentro una falta de respeto enorme los requisitos para ser encuestado en estos momentos para la ficha de protección social, he concurrido 3 veces la primera llegue tarde a las 14:00 por lo tanto me fui, al día siguiente fui y me dieron la nómina de toda la documentación que se debe llevar para que recién se realice la encuesta. después de 2 semanas de tratar de tener todos los papeles, hoy llegue 6 minutos tarde (13:51) porque el el transantiago se demoro demasiado desde Diez de Julio a Bandera 900 y para remate la oficina esta en un 3 piso con una escalera horrible para mi que tengo problemas a la columna y que ademas iba con mi bebe de 5 meses..., posteriormente un señor me dijo que había llegado tarde y que se atendía hasta las 13:45, me dio impotencia y pena la poca flexibilidad solo estaba yo no habían mas personas esperando que uno dijera que si me atendían tendrían que ser flexibles con muchos mas, se dió el tiempo y me reviso los papeles pero dijo que me faltaba el ultimo curso rendido por mi y mi pareja y el documento de previsón de mi pareja y mis otros 2 hijos (tengo 3 hijos)le explique que el padre de ellos esta hospitalizado y era imposible tener ese documento mi pregunta... no existe un poco de humanidad, además para que esta internet si uno tiene que llevarles toda la información, soy educadora de párvulos y siempre hemos sido flexibles con el público y tratamos de hacerlos sentir bien... ¿por que tanta documentación?, ese documento lo necesito porque mi hijo tiene Síndrome de Down y lo necesito para postular a una Beca en la Cruz Roja de Vitacura ya que no tengo para pagar y el necesita esas terapias

Publicado por: IP 200.29.147.34 el Jueves, Mayo 31, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.