parque automotriz oeste. de américo vespucio sur 2.500, cerrillos. - nos venden auto sin sanear, apareciendo 36 multas en 4 j.p.

Jueves 17, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208427 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 17 de Noviembre 2011 se compró auto Skoda 2002 en Parque Automotriz Oeste de Américo Vespucio Sur 2.500 Cerrillos, asegurando que todo estaba en regla y considerando la honestidad, transparencia del vendedor y quien efectúa las transferencias se dio curso a la compra. Obviamente imprimieron el comprobante del Registro de Multas en página del Reg.Civil guardado celosamente. Efectuándose la transferencia mi hijo regresó al sur con permiso de circulación vigente a ese momento, feliz con su compra, no se imaginaba lo que nos esperaba. En Marzo de 2012 no se pudo obtener el Perm. de Circulación porque afloraron multas, cobros de TAC lo que incide en 36 infracciones en 4 diversos J.P.L de Santiago. Cuántos malos ratos, gastos de dinero pues debí viajar a Santiago un par de veces para realizar trámites en los respectivos juzgados. Realmente un infierno lo vivido, sobre todo por la falta de compromiso de la persona que efectuó la venta y el transferencista (debe llamarse asi, a quien considero una especie de Ministro de Fé)ambos vendieron ocultando información, peor aún negando responsabilidad en este hecho, a pesar que son ellos los que lucraron con la venta. El señor Transferencista tuvo la desfachatez de decir que no era impedimento realizar la transferencia aunque existan multas, a lo que expresé molesta "eso me demuestra que solo actúa en beneficio propio sin importarle los problemas que traspasa al comprador" Luego de continuar contactos telefónicos para que me den una solución solo se escudan diciendo que el culpable es el dueño anterior, ilógico lo encuentro pues ellos adquirieron el auto para lucrarse y quien nos vendió fue el señor de la Automotriz Oeste de A.Vespucio Sur 2.500. Por decirlo de alguna manera no han sido para nada amables tanto que uno me ha cortado el llamado aduciendo que entablará una demanda contra el dueño anterior, llamándolo a él seguro para amedrentarlo. Lamento que a la fecha de hoy 16 de Mayo continuamos con la situación y peor, ya que las multas e intereses se suman por no sacar el permiso de circulación a tiempo. Publico esta experiencia para que no vuelva a suceder con demás personas, sean cautelosos en solicitar todo antecedente del vehículo que les interese, pues gente que actúa tan deshonestamente no les importa perjudicar al prójimo, solo actúan buscando sus propios beneficios.

Quien responderá por todo el daño causado????

Nota; Favor no publicar ésto...Toda la documentación en manos de un profesional que analiza esta situación, es la razón de no adjuntarla. Disculpen si este reclamo se me duplica ha sido involuntariamente.

Publicado por: IP 201.220.111.48 el Jueves, Mayo 17, 2012 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.