Samsung

samsung - refrigerador con fallas tecnicas reiteradas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 17, Mayo 2012, Número de Reclamo: 208558 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Compre un refrigerador Samasung que en el transcurso de 10 meses ha fallado 2 veces por distintas razones , deja de congelar.

Tras la segunda falla que ocurrio a los 30 días después de haber sido reparada la primera falla, solicite a Samsung la devolución del dinero o un refrigerador nuevo ya que en 1 mes mas vence la garantía y después yo pago lo arreglos...buen negocio para Samsung.

Después de inumerables llamadas a Samsung y conversaciones con la Supervisora puras excusas y la negación total al cambio de Regrigerador solo arreglos...

Cuento corto ...en 10 meses , llevo 2 meses sin refrigerador, miles de llamadas sin resultado, malos ratos, comida descompuesta, y la angustiada porque tengo niños pequeños que podrían enfermar..

No voy a recibir el refrigerador de vuelta en mi casa..devuelvan la plata.

Publicado por: IP 190.22.63.95 el Jueves, Mayo 17, 2012 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4