tricot talcahuano - mala atencion de los guardias

Miércoles 23, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209177 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace cerca de 2 meses quise visitar la tienda inaugurada en Talcahuano ingresando con una amiga y llevando en mis brazos a mi mascota un Poodle Toy de casi 11 años el cual siempre anda en brazos y con su arnes, rapidamente el guardia me dice que nopuedo entrar con mascotas a la tienda a pesar de explicarle el tamaño del mismo y que va en brazos, lo que evita el riesgo de ocasionar algun destrozo en la tienda o ensuciar. Voy a diferentes tiendas de Concepcion y/o Mall Plaza del Trebol y jamas se me ha impedido ingresar con mi perro, obviamente tengo muy claro que no puedo ingresar a locales de comida y/o supermercados.¿que sucede con personas solas que no tienen con quien dejar sus mascotas? ¿hay algo escrito que prohiba lo antes mencionado ?

En otra oportunidad ingeso a la misma tienda llevando fuera de mi cartera un rollo de cartulina y una bolsa ecologica de una multitienda con productos que habia comprado minutos antes, pero al hacerlo me doy cuenta que el guardia en actitud sospechosa se comunica por radio como queriendo dar aviso o alertando de mi presencia, rapidamente me devuelvo y le pregunto si puedo ingresar con lo que llevo en mano ... a lo cual algo nervioso me dice que si. Demas esta decir que me senti tan incomoda que solo atine a retirarme con el firme proposito de no ingresar NUNCA MAS y ademas evitar que tambien lo haga mi grupo mas cercano y mis amistades.

Creo de verdad deben ser mucho mas cuidadosos con los guardias que contratan, ya que asi como yo a muchas mas personas quizas han tratado en forma inadecuada y la mayoria tampoco se atreve a denunciar el hecho.

Publicado por: IP 190.101.91.163 el Miércoles, Mayo 23, 2012 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.