Turbus

turbus - falta de preocupación y responsabilidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 28, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209903 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Estimados:

Tuve una mala atencion y falta de preocupacion por parte del asistente y en parte chofer por pasar por alto un aviso de mi baja en el tramo de Los Lagos - Stgo.
Lo cual fue en 4 oportunidades le avise al asistente que me bajada iba a hacer en Colon ( San Bernardo) lo cual nunca fue, la primera vez que le avise fue en Curico, San fernando, luego en Rancagua y finalmente en Buin y no tomo ninguna preocupacion de estos aviso de parte mia, y ademas
iban con 2 horas de retraso por Pana de maquina y mas aun demorando por tomar pasajeros SIN BOLETOS, NI PASAJES, lo cual me molesto mucho porque la hora estimada de llegada habia pasado a segundo plano, bueno espero haber expresado esta mala experiencia y lo cual tomen carta en el asunto para mejorar el servicio Turbus Viajes.

Atte Usuario.

PD: numero de boleto: Nº 689681021

Publicado por: IP 186.104.21.63 el Lunes, Mayo 28, 2012 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3