eurowindows comercial e industrial limitada - problemas con instalación de ventanas

Domingo 11, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230968 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Contraté la Instalación de nuevas ventanas de termopanel de PVC para mi departamento. Ventanales que no son para nada económico. El servicio incluye la desintalación e Instalación de ventanales. Todo bien hasta que este punto fue muy deficiente. Me produjeron daños al departamento por la desprolojidad en la manipulación de las ventanas. Pasándome a llevar y raspando cielos, muros y closets. Por ejemplo al apilar las ventanas no pusieron protección para separarlas del muro.

Adicional a esto, y lo más increíble, es que olvidaron retirar los sellos adhesivos que traen las ventanas. Teniendo yo que retirarlos uno a uno (y son difíciles). Pero esto no es todo, resulta que un ventanal fijo es ciego (da hacia un muro) y el sello está por el interior por lo que es imposible retirarlo si no es volviendo a sacar la ventana. Esto es algo que alguien con dos dedos de frente se da cuenta y lo que habla muy mal de una empresa seria que se dedica justamente a la Instalación de ventanales.

Finalmente, luego de esto me puse en contacto con el ejecutivo de ventas que me atendió quien entendiendo el punto y quedó de responderme dentro de 4 días. Bueno ya ha pasadao 1 mes y todavía no recibo respuesta a pesar de que le he escrito.

Publicado por: IP 190.101.64.6 el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.