bosques santa cecilia - corte de luz

Jueves 04, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226099 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hace dos anos aprox. Me compre una parcela en los Bosques de Santa Cecilia ubicado en el kilometro 13 camino a Rapel .Al Senor juan Velasquez.Hemos sido victimas de continuos abusos por parte del senor Velasquez Como cobro extramadamente alto por kilo watt.
No tenemos un lugar donde votar la vasura ya que el senor Velasquez ordeno el retiro de los depositos de basura y ahora se suma el Corte de luz por parte de la compania "Emelectric" debido a que el senor Velasquez no cancelo las cuentas de luz.Y que tanto yo como mis vecinos nos vemos forzados a cancelarle a el a precios abusivos.
La cantidad de problemas que esto nos acarrea es inumerable ya que sin electricidad no contamos con agua y los servicios basicos que se necesita en un hogar somo decenas de familias que estamos sufriendo las concecuencias de la irresponsabilidad de Don Juan Velasque.
Atte Carlos Ramirez Biernay
Parcela 86
Bosques Santa Cecilia

Publicado por: IP 186.104.185.168 el Jueves, Octubre 4, 2012 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.