colegio villa lourdes lo prado -

Lunes 29, Octubre 2012, Número de Reclamo: 229290 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenas tardes soy apoderado del colegio villa lourdes de la comuna de lo prado, cuando llegamos ahi. tenia la imagen de un excelente colegio pero con los años me di cuenta la mala calidad de colegio que es. me he enterado de muchas situaciones de maltrato verval y psicologica de los profesores a los alumnos, mi hijo ha sufrido en carne propia las malas palabras y mal trato de estos profesores, otros profesores de muy bajo nivel pedagogico, no saben como llevar una situacion o como manejar un curso de niños de entre 7 a 13 años. es un colegio que los profesores son de regimen militar y autoritario.

les decribo a los profesores que he tenido la oportunidad de ver como manejan o tratan a los alumnos.

la señora urzula: profesora de mal caracter, grita y maltrata con malas palabras a los niños, eso es bullying aviertamente

angelica cumplido: profesoras de temer, maltrata psicologicamente a los niños, aviertamente le puede decir que es un don nadie, un pobre tonto, y una serie de varvaridades que un niño no debe recibir en un colegio, se escuda detras de la directora.

profesor mauricio: es el profesor que no tiene titulo de profesor de basica por lo que me han contado, hace clases de historia, poco tolerante con los niños, si se molesta pone anotaciones a diestras y siniestras, si alguien revisa los libros de clases, el 90% de las anotaciones son por este profesor, dejando la imajen que los niños son desordenados, no tiene manejo. es hijo de la directora la sra alba.

gente de loprado, si tiene que matricular a sus hijos en un colegio no piensen en villa lourdes.

por ultimo este colegio tiene directa relacion o es sostenedora, la concejal juanita matura de la comuna de lo prado..

tomen sus propias concluciones.

Publicado por: IP 161.131.217.29 el Lunes, Octubre 29, 2012 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.