ministerio desarrollo social - bono a la mujer trabajadora

Sábado 08, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223342 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Cuando el señor Piñera publico que iba a entregar un Bono a la mujer trabajadora e incentivar la contratación de más mujeres al mundo laboral, ingenuamente le creí. Cuando comenzaron las postulaciones el día 17 de julio ingresé mis datos y me arrojó el sistema que no era candidata ya que mi puntaje FPS era muy alto 9865 puntos. De lo cual vivo de allegada soy madre soltera y mi sueldo es de 180.000.- líquidos, soy una mujer profesional titulada, pero no he tenido la suerte de conseguir un mejor trabajo, pero a pesar de aquello cuando me realizaron la encuesta de la ficha cas y se entrego toda la documentación, en la cual indicaba mi sueldo y mi condición económica igual se me otorgó un altísimo puntaje.
Luego de 1 semana, la página del Bono de la mujer se modificó y si me aceptaron la postulación al Bono y que en el transcurso de 30 días me llegaría la respuesta, en total postulamos 10 compañeras de trabajo, pero no contábamos con la letra chica que tiene todas las cosas que promete el señor Piñera y las 10 postulaciones que se hicieron fueron rechazadas, el puntaje máximo para postular al Bono es de 98 puntos y una compañera obtuvo 99 y por eso igual fue rechazada.
No nos dejemos engañar más por este señor, todas las cosas que promete viene ligado a la "letra chica" por lo mismo su nivel de desaprobación está en aumento.

Publicado por: IP 190.82.209.239 el Sábado, Septiembre 8, 2012 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.