Miunicipalidad San Bernardo

miunicipalidad san bernardo - ficha proteccion social

Martes 30, Abril 2013, Número de Reclamo: 246808 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

desde noviembre 2012 mi madre solicitó una ficha de proteccion para el tramite las bodas de oro que les corresponde por sus 54 años de matrimonio, en ese momento mi padre estaba con vida, pero si muy enfermo por lo cual solicitamos que por la situacion ojala el tramite se agilizara, y asi fue, dentro de dos semanas fueron dos sras, asistente sociales a la casa de mi madre, solicitando una serie de documentos los cuales debia presentar en la oficina ubicada en ohiggins, (nose con exactitud el numero) documentos que se presentaron dentro del pazo que estas sras fijaron, nos dijeron que esperaramos el llamado de ellas para saber en que iba el asunto para que mis padres pudieran acceder a su bono, bueno para resumir, el llamado nunca existió, y al ver que pasaba el tiempo y no teniamos ninguna respuesta de estas sras, me dirigi a la oficina y ahi me encontré con la sorpresa que la ficha anterior ya no tenia validez y por ende todos los documentos solicitados ya no tenian sentido osea plata y tiempo perdido y que habia que solicitar nuevamente la ficha, con mucha indignacion por la forma en que estas sras juegan con el tiempo y el dinero de mi madre, porque cada papel que ellas solicitarón significarón dinero y tramites para poder conseguirlos. bueno resumiendo la situacion en febrero mi padre falleció sin poder recibir su bono que por derecho le correspondía, y por estas sras, que dicen ser asistentes sociales, que la verdad me causa extrañeza la forma ineficiente que hacen su trabajo, ahora desde marzo que mi madre espera que la vengan a encuestar, supuestamente irian dentro de dos semanas y hasta la fecha no ha pasado nada.
solo espero que se presentes y que encuesten a mi madre para que tenga su ficha y que mi madre pueda contar con su bono lo antes posible ya que mi padre no lo consiguio, de lo contario tomaremos otras medidas, y haremos publica esta situacion.

Publicado por: IP 190.22.1.254 el Martes, Abril 30, 2013 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.