municipalidad de til til - asistente sociales

Lunes 22, Abril 2013, Número de Reclamo: 246142 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

resulta que pedí mi ficha de protección social en octubre del año pasado y todavía no me vienen a entrevistar y cada vez que llamo me dicen que van a venir y el ultimo llamado me dijeron que iban a venir el domingo y no pude salir de mi casa y no vinieron y tenia que ir al hospital ya que estaba hospitalizada mi esposa y ahora necesito con urgencia mi ficha bueno yo soy de rungue y parece que til til se olvido del pueblo la asistente ni la conocimos y el alcalde para que decirles hay mucha gente aca que tambien necesitan su ficha y nada solo promesas de la gente que trabajan alla

Publicado por: IP 186.172.32.0 el Lunes, Abril 22, 2013 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.